Cree su cuenta.

Una cuenta es todo lo que necesita para acceder a nuestros productos.

Al hacer click en 'Registrarse gratis', usted está de acuerdo y acepta los Términos de servicio y Política de privacidad.

Términos de servicio

ARASOFT LTDA

Términos y condiciones

"Arasoft ltda" es una plataforma en donde personas naturales ojurídicas, mayores de 18 años, pueden participar en los diferentes sistemas de información ofrecidos.

Al crear una cuenta o acceder o utilizar el servicio, usted acepta y quedará vinculado por estas Condiciones de servicio y otorga su consentimiento expreso para la recopilación, uso y almacenamiento de su información como se describe en la Política de Privacidad presente en este documento.

Normas de uso

Antes de participar en la plataforma el USUARIO debe tener en cuenta lo siguiente:

Arasoft ltda puede limitar, suspender, terminar, modificar o eliminar cuentas o acceso a los servicios o partes del mismo si usted ha incumplido cualquiera de los términos del servicio, con o sin aviso previo, sin que ello implique, bajo ninguna circunstancia, compensación o pago alguno. Usted puede cancelar cualquier cuenta registrada a su nombre y eliminar un comentario en cualquier momento.

Arasoft ltda no se responsabiliza de los posibles errores u omisiones que pudieran existir en los contenidos de este sitio. A su vez, estos contenidos pueden ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa, sometiéndose el usuario a las modificaciones que se realicen de acuerdo a estas condiciones de uso.

Arasoft ltda no se responsabiliza por las acciones que el usuario pueda llegar a realizar al estar expuesto al contenido del sitio, Arasoft ltda no se hace responsable por daños indirectos, accidentales, especiales, ejemplares o indirectos, incluyendo pérdida de beneficios o datos, de ninguna manera que resulten del uso de, o de la imposibilidad de usar el servicio.

EL USUARIO acepta no recibir remuneración, indemnización, honorarios o valor económico alguno por la realización de sus aportes a la plataforma.

Propiedad intelectual

El Servicio (incluyendo, pero sin limitarse a títulos, código informático, temas, objetos, historias, diálogos, frases, conceptos, ilustraciones, animaciones, sonidos, composiciones musicales, efectos audiovisuales, métodos de operación, los derechos morales, la documentación, etc.) son obras de propiedad de Arasoft ltda, quien se reserva todos los derechos, incluyendo, pero sin limitarse a todos los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad, en relación con el Servicio.

Arasoft ltda es titular exclusivo de los derechos de propiedad intelectual relativos al diseño del sitio web y a la información contenida en él, incluyendo la apariencia de las combinaciones de colores, las formas de los botones, otros elementos gráficos del sitio web y la sensación que transmiten. Esta propiedad intelectual está protegida, por leyes de derechos de autor, marcas registradas, patentes y secretos industriales y por otros derechos de propiedad intelectual.

El usuario acepta y reconoce que no tendrá propiedad o derechos similares sobre "Arasoft ltda" y sus contenidos y además reconoce y acepta que todos los derechos son y para siempre serán propiedad de Arasoft ltda.

Declaración de originalidad:

El usuraio declara ser el creador del contenido audiovisual o fotográfico que adjunta y propietario legítimo de todos los derechos de propiedad intelectual aplicables a los mismos, que libre y voluntariamente ha incorporado en la plataforma de la actividad. En consecuencia, el participante asume total responsabilidad y mantendrá indemne a Arasoft ltda y sus vinculadas frente a cualquier reclamación que pudieran efectuar terceras personas con ocasión de una vulneración a derechos de propiedad intelectual sobre el contenido audiovisual o fotográfico que entregue para participar en la actividad y será responsable frente a Arasoft ltda de todas las cargas pecuniarias que pudieran derivarse para esta última a favor de terceros con motivo de acciones, reclamaciones o conflictos originados por dicha causa.

Imagen de terceros:

Tomando en consideración que los contenidos audiovisuales y/o fotográficos presentados por el usuario para efectos de su participación en la actividad, pueden contener la imagen de terceros, esto es, la representación gráfica de su logotipo, cara, cuerpo, silueta o cualquier otro tipo de forma o aspecto, que lo identifique bajo cualquier medio conocido o por conocer, así como su voz y demás características asociadas, el participante declara, que cuenta con la autorización para el uso de la imagen de los terceros que sea utilizada en su video y/o fotografía, por cualquier medio, durante la vigencia de la actividad y hasta los dos (2) años siguientes a su finalización. En consecuencia, el participante asume total responsabilidad y mantendrá indemne a Arasoft ltda frente a cualquier reclamación que pudieran efectuar terceras personas con ocasión de una vulneración a derechos de imagen y será responsable frente a Arasoft ltda de todas las cargas pecuniarias que pudieran derivarse para esta última a favor de terceros con motivo de acciones, reclamaciones o conflictos originados por dicha causa.

Imagen del usuario:

El usuario declara lo siguiente: Que autoriza de manera expresa a Arasoft ltda para utilizar y explotar, el material que contenga su imagen de manera total o parcial en forma ilimitada en cuanto a los medios actualmente conocidos o por conocer, de manera total o parcial en forma ilimitada en el territorio nacional colombiano y en el mundo, durante la vigencia de la actividad y hasta los dos (2) años siguientes a su finalización. Además, declara que renuncia de manera expresa a exigir cualquier tipo de compensación a Arasoft ltda, por el uso o explotación comercial que realicen de su imagen.

Disposiciones generales

Arasoft ltda puede proporcionar enlaces en el servicio a los sitios web de terceros o proveedores que pueden invitarlo a participar en una oferta promocional. Cualquier gasto u obligación con estos terceros son de su responsabilidad. Arasoft ltda no hace ninguna representación o garantía con respecto a cualquier contenido, bienes y/o servicios ofrecidos por terceros, incluso si se vincula a partir de nuestro servicio, y no será responsable por cualquier reclamo relacionado con los contenidos de terceros Arasoft ltda no es responsable de sus prácticas de negocios de contenido, o políticas de privacidad, o para la recolección, uso o divulgación de cualquier información que estos sitios pueden recolectar. La inclusión de estos vínculos no implica aprobación por parte de Arasoft ltda de estos sitios enlazados.

Si surge una disputa con Arasoft ltda, tanto el usuario como Arasoft ltda están de acuerdo en resolver cualquier reclamación o controversia conforme a derecho o equidad o como se acuerde por escrito. Antes de recurrir a estas alternativas, se recomienda que se contacte directamente con nosotros para buscar una solución a través de procedimientos alternativos de solución de controversias.

En todo caso cualquier disputa se regirá en todos los aspectos por las leyes de Colombia.

En el caso en que una o más de las disposiciones contenidas en estos términos y condiciones de la Política de privacidad, fuera juzgada nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia no afectará ninguna otra disposición de las condiciones del servicio, las cuales serán interpretadas como si tal disposición nunca hubiera estado contenida ahí.

Arasoft ltda podrá ceder o delegar estos términos y condiciones y/o la Política de privacidad, en todo o en parte, a cualquier persona o entidad en cualquier momento con o sin el consentimiento del Usuario. El usuario no podrá ceder o delegar los derechos u obligaciones bajo los Términos de Servicio o Política de privacidad.

Arasoft ltda podrá notificarle a través de publicaciones en arasoftltda.com, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación.